Cómo reducir la grasa del vientre rápidamente

Cuando se trata de cómo reducir la grasa del vientre rápidamente, es necesario considerar una serie de factores. Estos factores afectan directamente la grasa corporal. Si sigues la programación adecuada, puedes perder peso en pocas semanas. En este artículo, encontrarás diversas maneras de perder grasa. Además de esto, puedes leer la reseña de la dieta de 3 semanas. Para averiguar la rutina de la dieta que pretende ayudarte a deshacerte de 5-10 kg de grasa en 3 semanas.

reduce belly fat fast

El factor más importante para perder peso es la dieta . Te conviertes en lo que comes. Una vez que comamos de manera saludable, empecemos a tener una rutina de ejercicios también y nos mantendremos más fácilmente. Te recomiendo, para supervisar tu progreso, de mantener un diario, y que durante todo el proceso mantengas la motivación alta. La mejor manera es tener claro las razones, los “por qué”, y luego la motivación ya no es necesaria ya que todo va cuesta abajo.

Así que hazte la pregunta: ” Por qué quiero tener un estómago plano ? ” y escribe la respuesta en un papel. Tu cuerpo te dirá lo que es mejor para él.

Cuida el metabolismo y desayuna

Seguro que estás sintiendo que estás haciendo justo lo contrario de lo que hay que hacer para tener un vientre plano :D. Pero la investigación muestra que comer el desayuno mantiene un buen nivel de insulina y hace que el el colesterol siga siendo bajo.

Intenta comer el desayuno a la misma hora cada día. Si te gusta dormir un poco más los fines de semana, cómelo tan pronto te sea posible después de salir de la cama. Después toma una comida rica en proteínas y fibra (huevos, frutas y verduras frescas).

Evita comer cereales azucarados, waffles, panqueques, tostadas, pasteles o avena para el desayuno. Si te gusta mucho comer algo con azúcar, añade un poquito, pero que sea para mejorar la comida con proteínas o fibra.

Come avena. Es particularmente buena para el desayuno, ya que libera menos azúcar en la sangre y ayuda a controlar tu peso. Comer avena puede ayudar a sentirse más lleno más rápido.

Estos hábitos contribuirán a tener un estómago plano, tarde o temprano.

Cómo bajar de peso en el vientre? ¡Práctica!

Práctica, pero en pequeñas series. La investigación demuestra que el entrenamiento del intervalo (interval training) o el entrenamiento de la fuerza pueden aumentar la masa del músculo y la fuerza mucho más que ejercicios regulares.

Sprint. Corre tan rápido y tan lejos como puedas durante 20 segundos, luego suelta y camina hasta que recuperes el aliento. Repite este ejercicio durante 10 minutos.

Utiliza la cinta de correr o la bicicleta estática para el interval training. En la cinta puedes hacer un entreno mucho más duro, más duro que el ejercicio normal, aunque dure un período más corto de tiempo. Este es uno de los ejercicios clave cuando se quiere perder peso en el abdomen.

Añade un poco de ejercicio en tu trabajo de cada día como por ejemplo caminar rápido durante 5 minutos. El paso vigoroso y los pasos largos, o incluso correr arriba y abajo de las escaleras ayudan a perder peso. Esto funciona muy bien para todos los músculos, vientre también, por lo que rápidamente puedes tener un estómago plano.

Dieta para un estómago plano

Cómo perder peso rápidamente y deshacerse de la grasa del vientre? En primer lugar, reducir las calorías consumidas. Prueba con estos consejos:

Recuerda que 3.500 calorías contribuyen a la pérdida de 0.5 kilogramos de grasa. Esto significa que necesitas quemar esas 3.500 calorías para perder 0.5 kg, o simplemente comer 3.500 calorías menos.

Tu objetivo podría ser él de perder 1kg por semana. Perder más peso en un período tan corto de tiempo puede conducir a resultados completamente opuestos – como comenzar a ganar peso y volver a la situación inicial. Un vientre plano puede hacerse bastante rápido, pero no en una semana.

Manten un diario de comida. Haz una, honesta, auto-evaluación de los hábitos alimenticios y anota todo lo que comes durante una semana. Utiliza una calculadora de calorías que puedes encontrar por internet, para calcular aproximadamente cuántas calorías consumes por día. Así podrás ver cuánto comes y qué se puede cambiar.

Prueba una dieta en la que comes 2.200 calorías (hombres) o 2.000 calorías (mujeres) por día. Esto asegurará que dentro de una semana perderás unos 0.5 – 1 kg – dependiendo de tu nivel de actividad.

Come grasas buenas. Los estudios sugieren que una dieta con un montón de grasa, las que tienen, por ejemplo los aguacates, las nueces, las semillas, la soja o el chocolate puede hacer que tengas un vientre plano antes.

Grasas trans (En margarinas, galletas, etc…), según la investigación causan una mayor acumulación de grasa mala en el abdomen. Evítalas si tienes la oportunidad.

Enriquece tu dieta con más fibra. La fibra soluble que se encuentra en las manzanas, la avena y las cerezas reduce los niveles de insulina, que pueden acelerar la quema de grasa en el abdomen.

Cómo tener un vientre plano – seguir una dieta saludable

Mide tu progreso de pérdida de peso

Calcular la proporción de la relación cintura-cadera. La relación entre la cintura y la cadera puede mostrarte si necesitas perder algo de grasa del vientre. A continuación, te indico cómo realizar la medición:

Mide la parte más estrecha de la cintura a la altura del ombligo. Apunta los cms.

Ahora mide alrededor de la parte más ancha de las caderas, donde puedes sentir la protuberancia ósea, cerca de la parte superior del hueso de la cadera. Toma nota de la medición. Luego divide la circunferencia de la cintura por la medida de la cadera.

Cómo entender los resultados ? Una mujer debe tener una puntuación de 0,8 o menos, y los hombres de 0,9 o menos.

¿Has encontrado ahora una manera de tener un vientre plano?

Pesarse a la misma hora cada día. Dado que el peso corporal fluctúa dependiendo de la hora del día, de lo que has comido recientemente etc…, trata de estandarizarlo. Pésate a la misma hora. Muchas personas se pesan inmediatamente después de despertarse, este es su primer acto cada mañana antes del desayuno.

Mantente motivado para perder peso en el abdomen

¿Cómo tener un estómago plano? Mantente motivado!

Si tu amigo/amiga tiene el mismo problema – quiere tener un estómago plano – uniros! Mientras estás intentando perder peso junto con otra persona, con tu pareja, te sentirás más responsable de tus acciones, y sobre todo, tendrás más deseo de ejercitarte y no darte por vencido.

También es necesario comprender los riesgos asociados al tener mucha grasa en el abdomen. Quieres perder peso en el abdomen no sólo para verte bien, sino para evitar los riesgos para la salud asociados a la obesidad.

Tener demasiada grasa en el abdomen significa enfermedades cardiovasculares, diabetes e incluso cáncer. Especialmente si la grasa está en la capa más profunda del vientre es una amenaza para la salud.

Te deseo los mejores resultados para la pérdida de peso! 🙂

21 trucos para bajar de peso rápidamente
Cómo perder 5 kilos en 3 semanas de dieta?

Añade un Comentario

*