Cómo perder peso rápidamente

El sistema de dieta de 3 semanas de Brian Flatt está considerado como el mejor, cuando se trata de perder peso rápidamente. ¿No estás cansado de llevar esos kilos de más? La mejor manera de perder peso y mantenerlo, es hacer un plan de comidas bajas en calorías, de modo que puedas cumplir con él durante un largo período de tiempo.

Si, sin embargo, sólo quieres perder peso rápidamente, hay muchas técnicas y consejos para ayudarte a perder unos kilos. A continuación presento algunos de ellos.

¿Cómo bajar de peso rápidamente? Crea un plan de comidas!

Pero al principio cuenta las calorías. Una vez que sepas cuál es la cantidad mínima de calorías que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente, podrás crear tu propio plan de alimentación saludable. Los efectos serán permanentes.

Tus necesidades calóricas individuales dependen de la edad, sexo, altura y nivel de actividad. En Internet podrás encontrar calculadoras especiales, gracias a las cuales podrás descubrir cuántas calorías debes consumir cada día para perder peso rápidamente.

También podrías averiguar cuánto debes comer gracias a un dietista o consultar a un médico. Si deseas perder peso rápidamente, necesitas saber cuáles son tus objetivos de pérdida de peso (cuánto quieres bajar de peso, qué tan rápido quieres perder peso), tus necesidades y hábitos alimenticios, etc…

También necesitas saber dónde estás haciendo algo malo y cómo podemos mejorar. Tal vez suena asustadizo, pero sin duda te ayudará en la búsqueda de tu peso ideal.

Desarrolla un plan de comidas. Elije un restaurante que tenga un equilibrio saludable de verduras, frutas, granos , grasas buenas y proteínas magras. Una cena típica debe tener este aspecto: la mitad de un plato de verduras o frutas, y la mitad de un plato de granos y proteína magra.

¿Qué comer para bajar de peso rápidamente?

Comer comidas que suprimen el apetito no sólo te permitirá comer menos calorías -sino no comer demasiado, lo que puede frustrar tus planes de pérdida de peso. Hay ciertos alimentos, que dan una sensación de saciedad que dura varias horas. Trata de incorporar en tu dieta estos ingredientes:

  • pomelo
  • gachas de avena
  • manzanas
  • huevos
  • jengibre
  • nueces
  • papas
  • chocolate negro
  • productos salados

Manten un diario de comida

Apunta cada comida, cada merienda o bebida que consumas y la cantidad aproximada durante toda la semana. Cuando escribes lo que comes, comienzas a ser consciente de lo que introduces en tu cuerpo. Esto funciona como un motivador para cuidar de sí mismos, y por lo tanto – obtener una pérdida rápida de peso.

Si puedes, anota el número de calorías que comes con cada comida o merienda.

Visita este enlace para ver la reseña de la dieta de Brian Flatt 3 semanas que he hecho personalmente: https://www.dieta3semanas.org/dieta-3-semanas/

¿Cuándo tienes que comer?

Este puede ser un paso muy importante, tal vez incluso el más importante de todo el artículo. Debes de ser consciente de cuándo tienes que comer. ¿Qué te hace llegar a la comida? Estos son algunos de los hábitos de los que debes darte cuenta si quieres saber como llegar a perder peso.

Algunos comen al ver películas por la noche, otros comen por aburrimiento o por estrés! Si es así, sabrás cuándo aparece tal hábito y podrás tener listo un plan: algo saludable para comer en lugar del típico snacks malo.

PS: Simplemente con no comprar cualquier comida prefabricada mejoras mucho 😉

Cuidado con las porciones

Planifica cada porción en tu plan de comidas. Por ejemplo, un bocadillo aparentemente saludable con almendras y arándanos secos puede llevar a una enorme fuente de calorías, si comes y no prestas atención a la cantidad será inútil. Es posible que ya estés usando tales aperitivos preparados, divididos en porciones apropiadas, y por lo tanto no comerás excesivamente.

También puedes probar bocadillos fuertemente aromatizados, porque entonces estarás comiendo un poco más y más eficientemente y resolverás tus problemas con el hambre. Un pequeño plato de chocolate negro es muy sabroso y manteniendo una porción pequeña no pasará nada.

Cuando vayas a la tienda, haz una lista de lo que necesitas comprar. Así no comprarás por gula.

No saltes comidas

Comer un desayuno saludable te ayudará a mantener un buen metabolismo y un alto nivel de energía durante el día. Incluir un buen desayuno aumenta tu tasa metabólica y mantiene un alto nivel de energía, y puede ayudarte a resistir la tentación de bocadillos con muchas calorías durante todo el día.

Planea tu mismo de comer un pequeño bocado o una comida cada 2-4 horas durante el día para fijar tu metabolismo en un nivel activo. La alimentación regular también mantiene los niveles de azúcar en la sangre adecuados y reduce el riesgo de que tu plan de comida te pueda llevar a tener demasiadas pocas calorías.

Evita ciertas zonas en los super

Para perder peso rápidamente, esta es una de las estrategias más poderosas. Cuando vas a un super, evita las zonas donde están sodas, galletas, helados, pizzas y otros alimentos altamente procesados.

Como resultado, simplemente no los comprarás, y te centrarás en las contrapartes más saludables. También vale la pena hacer una lista de la compra, porque entonces sabrás lo que realmente necesitas y no comprarás nada más.

Evita los alimentos altos en calorías

Y encuentra sus alternativas (saludables). La mayoría de las comidas se pueden convertir en sus versiones más saludables que te permitirán disfrutar del sabor, pero sin la grasa innecesaria, azúcar o calorías. El cambio entre alimentos procesados con muchas calorías y sus alternativas más saludables es uno de los mejores métodos para una pérdida de peso saludable.

Adopta una dieta vegetariana unos días a la semana. Si reemplazas los nutrientes de la carne con habas, tofu o lentejas, estarás tomando muchísimas menos calorías pero los mismos nutrientes!.

Para el postre, come frutas o verduras en lugar de pasteles procesados ​​y otros productos de confitería. Reemplaza las virutas y las barras de caramelo para los bocadillos por alimentos que son bajos en calorías y grasa. Por ejemplo con una variedad de queso, uvas, pimiento rojo, jugo de limón, aceite de oliva, etc…

No bebas bebidas azucaradas

Bebe agua, té o café negro en lugar de refrescos. Utilizando el método de sustitución lleva a rebajar fácilmente la cantidad de calorías diarias. Por ejemplo: un café con leche por la mañana puede costarte ya 200 calorías. Si lo conviertes en café negro, te quedarás en 0. Medio kilo por semana tan solo tomando un café negro 😉

Beber agua en lugar de refrescos, café, alcohol, jugo o leche puede ayudarte a reducir cientos de calorías al día. Cuando bebes grandes cantidades de agua, ayudas a tu cuerpo a usar nutrientes de la forma correcta y estar lleno de energía durante todo el día.

Importante

Si te las arreglas para beber agua en lugar de otras bebidas a lo largo de la semana, puedes perder peso mucho más rápidamente, y obtendrás mucha más energía y una mejor apariencia. Vale la pena intentar, porque es uno de los métodos más fáciles, ya que deseas perder peso rápidamente.

Ahora ya sabes lo rápido que puedes perder peso y mantener un peso corporal saludable. De estos métodos, elije los que son mejores para ti. No puedo garantizar lo rápido que perderás peso (para eso está la dieta de 3 semanas), pero sí que perderás peso.

 

21 trucos para bajar de peso rápidamente

Añade un Comentario

*