Cómo perder 5 kilos en 3 semanas de dieta?

Un plan de dieta adecuada es vital, cuando se trata de perder peso en sólo 3 semanas. Si deseas perder 5/10kg dentro de 21 días, es necesario incluir algunas restricciones en tu dieta. Algunos ejercicios junto con el uso de frutas y verduras resultarán ser eficaces para alcanzar tu objetivo. Sin embargo, debes asegurarte de que todas esas frutas y verduras son ricas en vitaminas, minerales y fibras, por lo que no comas grandes cantidades de calorías. Además, trata de deshacerte de los alimentos basura y de los patrones de dieta poco saludables. Cuando cambies tu estilo de vida, empezarás a perder peso naturalmente dentro de pocas semanas.

Al seguir un plan de dieta de 3 semanas, asegúrate de las siguientes cosas en tu horario diario.

  • Trata de comer frutas frescas y abstenerse de usar comida envasada.
  • No comas productos que contengan aceite dentro de ellos, como queso y mantequilla.
  • Bebe mucha agua todos los días. Manten una botella de agua contigo en todo momento.
  • Sigue el Sistema de dieta de 3 semanas creado por Brian Flatt.

¿Cuáles son los factores que afectan la pérdida de peso?

Los siguientes son algunos de los factores importantes que afectan en gran medida la pérdida de peso.

Factor # 1: Dormir bien

Esta es la parte más importante de perder peso. Si no tomas el descanso adecuado, empiezas a aumentar de peso rápidamente. La mayoría de los expertos en salud y fitness son de la opinión de que el sueño es el factor clave que afecta el proceso de pérdida de grasa. Incluso si estás haciendo todo bien, si no estás tomando un descanso adecuado es probable que no perderás peso. Las personas que se quedan habitualmente despiertas hasta tarde por la noche son más propensos a la obesidad. Es porque, el metabolismo del cuerpo y las hormonas se ven afectados por sus patrones de sueño. Es por eso que el no dormir bien puede convertirse en un obstáculo importante para perder la grasa corporal no deseada de tu cuerpo.

Cuando las hormonas del hambre se incrementan debido a menos sueño, tiendes a comer más. Eventualmente, el desequilibrio hormonal aumenta tus antojos de alimentos y la tasa de metabolismo corporal se vuelve más lenta. Como resultado, aumentas el peso corporal en lugar de perderlo.

Factor # 2: Estrés y ganancia de peso

La ansiedad o el estrés es otro factor, que está directamente relacionado con el aumento de peso. En estos días, las personas tienden a tener una mayor cantidad de estrés que antaño. No importa, cuánto intentes evitarlo, a veces te estresas. Los investigadores han observado que las personas que tienen estrés tienden a ganar más peso. Tener una gran cantidad de estrés se convertirá en un obstáculo importante en la pérdida de peso.

Cuando estás estresado, anhelas más comida. Esto se debe a que el cerebro hace que las células del cuerpo liberen hormonas. De esta manera, tu cuerpo no utiliza la energía disponible. En su lugar, pide más comida y se siente hambre. Las calorías no utilizadas ya están disponibles dentro de tu cuerpo, sin embargo, deseas ingerir más alimentos.

Si empiezas a trabajar en los dos factores anteriores, es probable que comiences a perder peso. Con el programa de 3 semanas de dieta, es fácil perder de 5 a 10 kilos en 21 días.

Cómo reducir la grasa del vientre rápidamente
Cómo comer sano en vacaciones

Añade un Comentario

*