Mejores frases de motivación deportiva

Motívate para alcanzar tus metas de mejoría física

¿Alguna vez te has sentido como que tienes que ir a trabajar y mantenerte activo, pero simplemente no tenías ganas de levantarte y hacerlo? A muchas personas les gustaría hacer actividades como senderismo, baile, deportes al aire libre, etc… El problema es que no se sienten motivados para moverse.

Hay una serie de razones para eso – la más grande es la televisión o internet. ¡Es hora de apagar tu televisor y ponerte activo! A continuación te dejo algunas de las mejores citas de motivación deportiva y las imágenes que te ayudarán a tener la motivación para convertir tu vida en saludable.

Frases de motivación deportiva

  • Pierdes el 100% de las oportunidades que no intentas -Wayne Gretzky
  • Solo hazlo (Just do It) – Nike
  • Cuanto más fuerte seas, mejor te sientes – Desconocido
  • No renuncie a lo que quieres más para lo que quieres ahora mismo

Perseverancia

preservance

“Lo que hay detrás de nosotros y lo que hay ante nosotros es pequeño en comparación con lo que hay dentro de nosotros.” – Ralph Waldo Emerson

Resistencia

endurance

Los tiempos difíciles no duran. Las personas difíciles lo hacen.

Los trucos de la mente

Nuestras mentes nos hacen trampas. Cada vez que queremos hacer algo grande, la mente empieza a hablarnos de ello. Nos dice que no somos lo suficientemente buenos, que hacemos algo que es fácil, y que incluso si lo intentamos lo más probable es que fracasemos. No escuches esta locura. Todos somos capaces de alcanzar la grandeza y ya tenemos todo lo que necesitamos dentro de nosotros. Al establecer una intención de hacer algo que nos impulsará hacia adelante, estamos creando una nueva realidad. Somos los creadores de nuestro presente y de nuestro futuro. No dejes que el pasado te detenga simplemente porque podrías haber fallado antes. El fracaso nos hace más fuertes, el fracaso nos enseña ciertas cosas, el fracaso es un indicador de lo difícil que es tratar de alcanzar la grandeza. Si no fallas, es que no te estás esforzando lo suficiente.

Lee también:

Elige tu camino y corre

Elige tu camino y corre

Cuida tus pensamientos; Se convierten en palabras. Cuida tus palabras; Se convierten en acciones. Observa tus acciones; Se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; Se convierten en carácter. Mira tu carácter; Se convierte en tu destino “

  • Todavía no estoy allí, pero estoy más cerca de lo que estaba ayer
  • La tragedia de la vida no está en no alcanzar un objetivo. La tragedia está en no tener una meta que alcanzar – Benjamin Mays
  • Si todavía se te ve guapo al final de tu entreno – es no has trabajado lo suficiente
  • No importa lo lento que seas, todavía estás dando muchas vuelta a los del sofá

Motivación deportiva

Es importante recordar que no podemos alcanzar nuestros objetivos sin algún tipo de sacrificio. Subir a una cinta de correr, levantar pesas, tener los músculos doloridos o comer bien y mantenerse alejado de la comida basura – significa sacrificio. En un tiempo, correrás más rápido, levantarás más peso, no tendrás momentos de cansancio. Sólo tomate un poco de tiempo para superar la resistencia inicial.

¿Prefieres tener el dolor de un entrenamiento o tener el dolor de no ser capaz de perder peso y llegar a tus metas? Aunque la mayoría de las personas no lo ven de esta manera, siempre es una opción entre el dolor que usted prefiere soportar. Para muchas personas el dolor del entrenamiento parece duro, pero en realidad el dolor de ser malsano es más difícil de tratar a largo plazo.

Motivación del corredor

Complementos alimenticios - Sí o No
Beneficios del té verde

Añade un Comentario

*