Diez consejos para perder barriga

Trabajar en una dieta no siempre lleva en un estómago plano. Hay muchas razones para este fenómeno; A diferencia de los hombres, muchas mujeres tienen dificultades para perder centímetros alrededor de su cintura. Si encuentras que algunos de los consejos que te doy a continuación te funcionan, continua haciéndolos una y otra vez para lograr tus metas. Algunos de estos trucos trabajarán para algunas mujeres mientras que otros trucos trabajarán para otras. Todos estamos construidos de manera diferente y debemos adoptar diferentes enfoques.

Bien si estás buscando perder unos cuantos centímetros, un montón de centímetros o si incluso quieres obtener un 6 pack abs, sigue leyendo los consejos que pueden ayudarte a alcanzar tus metas.

Consejo 1 – Beber agua

Esto lo has escuchado antes. ¿Estás haciendo este paso? Bebe por lo menos 8 vasos de agua cada día. Si estás trabajando, drink plenty of waterbebiendo cafeína, bebiendo refrescos, bebiendo alcohol, entonces necesitas beber aún más agua – que sean 10 vasos al día. El agua limpia algunas de las células de grasa y acelera tu metabolismo para que pueda empezar a perder la grasa del vientre.

Bebe agua nada más levantarte y bebe agua antes de ir a la cama.

Consejo 2 – Limpia tu cuerpo

La limpieza de hígado y riñones es muy importante sobre todo hoy. Aunque nuestro hígado y los riñones hacen un trabajo bastante bueno en deshacerse de la chatarra, muchas toxinas no salen de nuestros cuerpos y así nos hacen ganar peso. Estamos rodeados de aire, suelo y agua contaminados. Nuestros alimentos están contaminados también. Usamos sustancias tóxicas en nuestros hogares todos los días (es decir cosas como maquillaje y artículos de limpieza).

Hay muchos programas de limpieza en el mercado (aunque asegúrate de no estar muriendo de hambre mientras limpias tu cuerpo porque puede ser muy peligroso). La mayoría de la gente deja de fumar muy rápidamente al hacer una de las limpiezas (como una dieta de limonada).

La limpieza del cuerpo no sólo se deshacerse de la basura, sino que también acelerará su metabolismo y, por tanto, le hará perder grasa alrededor de su vientre (y en todas partes).

Consejo 3 – Hacer Ejercicios Cardio

Los ejercicios cardiovasculares son excelentes para perder kilos. Aunque no estés focalizando un área específica con entrenamientos cardio, notarás que pierdes peso de forma generalizada. No te decepciones si no ves cambios sólo en el área del estómago, vendrá con el tiempo. La consistencia es la clave para ver los resultados con ejercicios de cardio.

Consejo 4 – Hacer ejercicios para los abdominales

Aunque los ejercicios de abdominales por si solos no harán que tu estómago se vea plano, haciendo ejercicios abdominales acumularás músculo debajo de la grasa. Una vez que quemes la grasa a través de otras técnicas se empezarán a ver los abdominales y te darán el cuerpo tan ansiado, agradable y delgado. Los ejercicios para los abdominales también ayudan a que tu núcleo sea muy fuerte. De esta manera podrás hacer más ejercicios, aumentar su intensidad y ser fuerte en general.

Algunos de los mejores ejercicios para abdominales son: sit ups, situps invertidos, y mason twists.

Cómo hacer Mason Twists

Puedes hacerlo más rápido de lo que se muestra en el siguiente vídeo. Una vez que tu núcleo se vuelve más fuerte podrás hacer alrededor de 60 mason twists en 1 minuto. Buena suerte

Consejo 5 – Hacer Ejercicios de Resistencia

Aunque la mayoría de las personas no piensan que el entrenamiento con pesas y la resistencia puedan ayudar a reducir la barriga, desempeñan un papel importante en la reducción de grasa. La mayoría de las mujeres no hacen entrenamiento de resistencia, si eres una de ellas, entonces te aconsejo que empieces hoy. El entrenamiento de resistencia se puede realizar con pesos, bandas de resistencia, o solo con tu cuerpo (ej. flexiones).

¿Cómo se reduce la grasa del vientre? A medida que tus músculos se rompan por el ejercicios, necesitarán reconstruirse. El proceso de reconstrucción requiere mucha energía, calorías y otros nutrientes; Por lo tanto, tu cuerpo quemará más calorías durante todo el día. Obtendrás un doble beneficio: construir músculos y quemar grasa rápidamente.

Consejo 6 – Manten un registro de lo que comes

Aunque estés ejercitándote duro y bebiendo agua, es importante mantener una lista de los alimentos que consumes. Cuando no tenemos un plan es más fácil resbalar y comer calorías adicionales a través de comida basura.

Si no te es fácil no merendar nada durante el día en el trabajo, llévate unos snacks contigo. Puedes cortar algunos pepinos y añadir unos tomates cherry para un bocadillo saludable en el trabajo. Añade algunas almendras crudas y obtendrás proteínas adicionales en tu dieta.

Deja de depender de las opciones de comida rápida. Con un plan, no tendrás que recurrir a la comida chatarra.

Lee mi Reseña de la dieta de 3 semanas

Consejo 7 – Comer 4-6 comidas al día

La mayoría de la gente está acostumbrada a la idea de comer 3 veces al día – desayuno, almuerzo y cena. Algunos saltan el desayuno y tienen un gran almuerzo y una gran cena. Este tipo de hábitos alimenticios no da como resultado un estómago plano. Cuando no comemos por lo menos 4-6 veces al día nuestro metabolismo se ralentiza y nuestros cuerpos comienzan a retener las células de grasa.

Come pequeñas comidas durante todo el día y notarás que tendrás más energía, ya no tendrás hambre, y comenzarás a perder peso alrededor del área del vientre.

comer sano

Consejo 8 – Recorta una comida basura por mes

Los alimentos basura dificultan el perder grasa en la barriga y en general. Comprometete a eliminar una comida basura (o bebida) por mes. Verás como en un período de tiempo serás capaz de reducir el número de los alimentos malos sin los cuales crees que no eres capaz de vivir. ¿Puedes cortar la coca cola un mes entero? ¿Qué tal los donuts? o las patatas fritas?

A medida que tus hábitos alimenticios cambian, también lo hará tu paladar. Ya no tendrás ganas de comer basura y en muchos casos tu estómago los rechazará directamente. No te apegues a la comida basura que comes ahora, no te hace nada bueno. Conforme pasa el tiempo, tu cuerpo se convertirá en tu templo, aprecialo.

Consejo 9 – Constancia

La constancia es la clave para obtener un estómago plano. No esperes conseguirlo si no eres consistente con tu rutina de ejercicios, tu limpieza y tus hábitos de alimentación saludable. Seguro que puede ser un poco intimidante al principio, pero con el tiempo te acostumbrarás al nuevo estilo de vida y serás capaz de alcanzar tu meta.

Piensa en esto… ¿estás sufriendo más cuando no tienes un estómago plano y un cuerpo sano o estás sufriendo más cuando tienes que hacer pequeños sacrificios para ser mejor? Si no haces un cambio, nada cambiará.

Consejo 10 – No lo dejes

never quit

Por último, pero no menos importante, no dejes de intentarlo. A veces todos nos caemos del carro. Simplemente darse cuenta de que no has hecho el trabajo correctamente. No te culpes por esas cosas. Sigue adelante. Cada día es un nuevo comienzo. La culpa no te llevará a ninguna parte. Se feliz con tu progreso y tus resultados.

Compra un libro de motivación y lee todos los días para mantenerte motivado para seguir adelante. Consigue a un compañero de entrenamiento que ayuda mucho. Hay muchas cosas que puedes hacer. Sólo recuerda – ¡No dejes de intentarlo!

Cómo comer sano en vacaciones
Complementos alimenticios - Sí o No

Añade un Comentario

*