Dieta de 3 semanas

En esta reseña, vamos a echar un vistazo al “Sistema de dieta de 3 semanas” que es una estrategia de dieta que se supone que debe hacer perder entre 5 y 10kg de peso en tan solo 3 semanas. Este “sistema” tiene mucha fama por internet: la gran cantidad de marketing (que incluye un montón de revisiones artificiales (falsas), vídeos y una serie de sitios que imitan a un plan de marketing multinivel) no ayuda a saber que hay detrás de real. En esta página te hablaré de mi experiencia personal con el producto.

Mi reseña de la dieta de 3 semanas

Puede sonar escéptico, pero lo que promete la dieta de 3 semanas de Brian Flatt puede sonar demasiado bueno para ser verdad. El sistema dice que eliminará una grande cantidad de grasa en un corto período de tiempo. Antes de comprar la dieta, yo también tuve mis dudas (de hecho nunca me han gustado las frases altisonantes de los vendedores). Sin embargo, decidí dejar mi crítica interior al lado ya que muchas personas tenían opiniones positivas sobre el producto. Así que aquí empezaré por lo negativo para ir hacía lo positivo.

¿Quién es Brian Flatt?

Tienes que tener curiosidad por saber quién es Brian Flatt . Vamos a descubrir quién es y cómo creó el programa para ayudar a quemar la grasa corporal en sólo 21 días.

Sobre el Autor

Brian Flatt es el autor de la famosa “Dieta de 3 semanas“. Es un fitness coach (un entrenador personal) y nutricionista aclamado, que creó la dieta de tres semanas después de muchos años de investigación. La mayoría de los hallazgos contenidos en su libro están respaldados por investigación científica y producen resultados en un corto espacio de tiempo.

Brian Flatt se licenció en la San Diego State University en el campo de la biología y ha estado trabajando en la industria del fitness y de la salud en los años ’90.

En 2007 es cuando finalmente, crea la primera versión de la dieta de 3 semanas. Desde entonces la ha estado revisando y mejorando año tras año.

¿Qué es la dieta de 3 semanas?

La Dieta de 3 semanas es un programa de pérdida de peso científico, basado en estudios clínicos. El programa ha ayudado a miles de personas en todo el mundo para lograr resultados de pérdida de peso más rápido que cualquier otro programa de dieta que hay en el mercado.

El sistema es adecuado para personas de todas las edades, etnias y tipos de cuerpo. Ayuda a perder de 5 a 10 kilogramos en 21 días. Algunas personas incluso lograron perder 15 kilos con el plan de dieta de tres semanas.

Una vez que hayas perdido peso, manteniendo la dieta, continuarás a perder una parte de la grasa que te ha quedado. Si después de alcanzar tu peso objetivo, ves que estás engordando nuevamente, puedes comenzar la fase #1 de la dieta de 3 semanas otra vez. Esto asegurará que te quedarás delgado y sano.

A diferencia de otro programa de dieta, la dieta de 3 semanas no requiere desintoxicación o dieta líquida. Implica el uso de alimentos reales que tienen buen sabor y ayudan a perder peso. No hay zumos de desintoxicación, tés especiales o batidos de dieta necesarios en el programa.

Los ejercicios requeridos en el programa son mínimos. Ayudan a acelerar el proceso de pérdida de peso con la dieta. No necesitas entrar a un gym. Son ejercicios ligeros, pero firmes y rápidos, totalmente descritos en el manual.

Manual de introducción del Libro de dieta de 3 semanas.

¿Cómo funciona el sistema de dieta de 3 semanas?

El sistema de dieta de 3 semanas funciona en 4 diferentes pasos. Los detalles sobre estos pasos te los proporciono a continuación en detalle. Es una buena idea leer toda la reseña antes de decidir si seguir adelante con el sistema o no.

Paso 1: Desintoxicación del hígado

El paso 1 ayuda a desintoxicar el hígado. Explica como deshacerse de todas las toxinas dañinas del cuerpo. La dieta incluye el uso de vitaminas que ayudan a realizar el proceso de desintoxicación. El uso de vitaminas específicas ayudará a acelerar la sensibilidad de la insulina. También te ayudará a controlar los niveles de azúcar en la sangre y a transformar tu cuerpo en una máquina quema grasa.

Brian Flatt también enfatiza el uso de ciertas frutas, verduras y legumbres, que contienen vitaminas y proteínas específicas para ayudar a catalizar el proceso. El proceso (sencillo la verdad) es implementable en una semana.

Paso 2: Ayuno

Después de limpiar tu cuerpo de toxinas dañinas, empezarás con el paso 2. Este paso implica el ayuno para un día completo. Es un proceso que sólo tardará 24 horas en completarse. Ayuda a mejorar tu proceso de digestión y a limpiar el resto de las toxinas que todavía permanecen en tu cuerpo.

Paso 3: Fast fat

El proceso de quema rápida de grasa empieza el noveno día desde desde el comienzo del programa de dieta de 3 semanas. En este paso, tu cuerpo será guiado hacía un cambio de metabolismo. Cuando terminará (el paso solo dura 3 días), el cuerpo buscará la energía quemando grasa en lugar de tejido magro. El proceso de fusión de grasa estará en el nivel máximo.

Paso 4: Tasa Metabólica Basal (TMB)

El paso 4 se centra en la tasa metabólica basal.

(La tasa metabólica basal es el cálculo de la energía mínima que precisa una persona a reposo).

Esta es la última fase del plan de dieta de 3 semanas y continúa durante 9 días a partir del día 12 y hasta el día 21. En esta fase, los usuarios están obligados a absorber la cantidad mínima de calorías, que se basa en su TMB específica (varía para cada usuario ).

Brian Flatt ha dividido esta fase en dos pasos:

  1. En el primer paso, los usuarios deben calcular su TMB específica.
  2. En el segundo paso, tienen que calcular la cantidad de calorías que necesitan asumir a diario utilizando el cálculo anterior de la TMB.

Esta es la parte más efectiva de Dieta de 3 semanas ya que es donde se ve la unicidad de la misma para cada persona!.

Descarga Manual de Introducción de la dieta de 3 semanas GRATIS

Te dejo como regalo personal, el manual de introducción de la dieta.

Lo negativo (Contras)

Título promocional

En primer lugar, no me gusta el título: dieta de 3 semanas. Suena como a una solución rápida. Y muchas veces uno puede pensar que sea la clásica estafa. Gracias a Dios he comprobado personalmente que no es así ;).

10 kilos en 3 semanas?

El programa también dice que se pueden perder 10 kilos en tres semanas. Demasiado promocional otra vez… Mucha gente no lo compra porque suena a marketing. No se enteran de que no sonando tan a marketing, vendrían más. Sobretodo con usuarios como yo que lo han probado de verdad y saben que funciona.

Constancia

Hay que ser constante! Todo depende de esto… Si no te comprometes con el programa, es inútil empezarlo!

Lo positivo (Pros)

Proporciona resultados rápidos

La mayoría de las otras dietas que funcionan son difíciles de seguir debido a que tardan mucho tiempo. Es un programa adecuado tanto para las mujeres como para los hombres, independiente de su edad o estado físico.

Sabe motivarte

Sin duda una de las cosas más difíciles para aquellas personas que desean perder peso es mantener la motivación. Brian sabe mantener tu nivel de motivación durante todo el proceso. Aprenderás a conocer los elementos nocivos para tu salud y los que puedes comer tranquilamente.

Garantía

Tan seguro está Brian de su programa que te da una garantía de 60 días después de haber adquirido el producto. Puedes solicitar el reembolso dentro de estos 60 días si no tienes los resultados esperados.

Y además

Es uno de los programas para perder peso más vendidos, en todos los idiomas, y por algo será.

A diferencia de otras dietas, la dieta de las tres semanas está basada en postulados científicos y tiene cuenta la diferencia de los cuerpos de las personas.

Funciona a largo plazo porque te enseña hábitos de salud y a conocer tu cuerpo.

Con la dieta de las tres semanas no tendrás que desterrar completamente tus alimentos preferidos.

¿Es una estafa la dieta de 3 semanas?

Solo te pongo lo que dice Brian en su Web:

Conclusión

Por último, te quiero recomendar la dieta de 3 semanas solo si estás dispuesto a seguirla de verdad, si tienes compromiso. Si no, no tienes necesidad de invertir en este programa. No vas a conseguir ningún resultado sin seguir los consejos del programa correctamente. Para eso, necesitas estar focalizado y dispuesto a poner esfuerzo hasta el final.

¿Quieres probarla? Los manuales se pueden descargar desde el sitio web oficial después de un pago de 47$. Haz clic aquí para ir a la página oficial.

Espero que hayas encontrado mi reseña de la dieta de 3 semanas útil para ayudarte a tomar la decisión correcta. ¿Tienes preguntas sobre el eBook? Si la respuesta es sí, no dudes en contactarme.

Dieta de 3 semanas
4.7 (93.33%) 3 votes

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Añade un Comentario

*