Como perder peso

como perder peso“A partir del lunes comenzará con la dieta.” ¿Cuántas veces has oído eso? ¿Cuántas veces has dicho? ¿Cuál es entonces que el lunes parece que nunca llegan o se pospone indefinidamente. Antes de preguntar cómo perder peso tal vez debería preguntarse por qué piensa que necesita perder peso.

Las razones que realmente pueden ser infinitas. Éstos son los más comunes:

  • problemas de salud
  • psicofísico bienestar personal
  • alcanzar el nivel deseado de belleza
  • ensayo general

Por supuesto, las razones que llevan a una persona a inaugurar una dieta son muchas y variadas; todo el mundo sabe o debería saber sus objetivos muy personales.

Si usted vino hasta aquí porque quiere saber cómo perder peso y yo estaremos encantados de ayudarle. Lo primero que debe entender es que con el fin de eliminar el exceso de grasa y de forma permanente, debe estar muy motivado / ay tanto de sus deseos.

El primer paso que debe llevar a cabo para conseguir la pérdida de peso codiciado es tomar un pedazo de papel y un bolígrafo, escribir las razones que empujan a que desea un cuerpo más delgado y esbelto. Mantenga el papel con ustedes siempre, va a ser un gran motivador cuando se piensa que abandonar sus buenas intenciones.

Sin una razón válida y una fuerte voluntad, el objetivo será difícil de lograr. No hay atajos y no hay pociones mágicas. Eso es bueno que usted lo entiende de inmediato para evitar la decepción y la esperanza falsa.

Si la esperanza de encontrar en este artículo una fórmula mágica que le permite perder libras sin hacer nada, entonces tengo que decir que estás en el lugar equivocado y será mejor que salir inmediatamente de este sitio a otras cosas.

En Internet hay muchos artículos inútiles sobre cómo perder peso que prometen resultados absurdos que fallan regularmente a cumplir. Aquí encontrará un plan de acción definido, te proporcionará las herramientas para ganar su batalla.

Si usted está decidido y consciente de que tendrá que hacer algunos pequeños sacrificios a continuación, aquí podrá encontrar consejos útiles que harán a alcanzar su objetivo, el consejo que me han costado dinero, tiempo y muchos fracasos antes de llegar a la “verdad”!

Después de esta premisa necesaria, también pasamos la parte interesante de esta “guía” sobre cómo perder peso.

Paso 1: Calculamos los requerimientos diarios de calorías

Para saber cómo perder peso es necesario para calcular algunas cosas (sólo cosas, tranquila). En primer lugar, incluso si no lo hizo, usted tiene que leer el artículo sobre perder peso que se encuentra en la página principal de este sitio y calcular como guía, ¿cuál es su consumo total de calorías en un día.

Este primer paso es crucial. Cómo se puede perder peso si usted no sabe la cantidad de calorías que usted quema en un día y la cantidad de calorías menos se introduce en su cuerpo? Así que lea el artículo, calcula lo que usted y appuntalo dije en una hoja de papel, en un cuaderno, en un pergamino, appuntalo donde quieras pero hazlo!

Paso 2: Se calcula la forma Peso

El segundo paso para saber cómo perder peso es determinar cuál es su peso ideal.
Una de las razones que nos impulsa a comer saludable y bajar de peso, por lo general es llegar a nuestro peso ideal. El peso de otra forma no es su peso ideal y se calcula en función del sexo, la altura y la edad en algunos casos.

¿Cómo se calcula? De hecho, hay muchas fórmulas matemáticas, pero el más preciso, que distingue entre un hombre y una mujer son 3 3. Estas fórmulas emiten prácticamente los mismos resultados (muy similar) a continuación, voy a utilizar el más cómodo para mí, uno que siempre he utilizado, Claves de la fórmula. La fórmula es:

Hombres peso ideal = (altura en metros) ² x 22,1

Las mujeres de peso ideal = (altura en metros) ² x 20,6

Tomemos un ejemplo para entender mejor: si usted es un hombre alto de 1,75 metros entonces su peso ideal será:

El peso ideal = 1,75 x 1,75 x 22,1 = 67,68 Kg

Si usted es una mujer alta de 1,65 metros entonces su peso ideal es:

Peso Ideal = 1,65 x 1,65 x 20,6 = 56 Kg

Lo que hay que hacer es introducir su altura y seguir la fórmula. Contaste? Bueno, appuntalo en algún lugar de las calorías totales que calculó anteriormente.

¿Por qué necesita calcular su peso ideal? Para saber cuántas libras tienes que perder, ¿verdad? ?

Paso 3: Calcular la cantidad de peso que perdemos (teórico)

En pocas palabras, reste su peso actual de su peso ideal. Si pesas 65 kg y su peso ideal es de 55 kg, entonces debería perder 65-55 = 10 Kg

Paso 4: ¿Cuántas calorías que consume cada día

Ya casi estamos allí, no renunciar a ?

En este punto, sólo tenemos que calcular la cantidad de calorías que necesitamos para tomar cada día con el fin de perder estos malditos libras de grasa también. Para ayudar a entender mejor la forma de proceder, te voy a dar un ejemplo.

Suponga que su diario de calorías necesita (lo que ha calculado al principio de este artículo, recuerde?) Es de 2500 calorías, su peso ideal es de 60 kg, mientras que su peso actual es de 66 kg.

Lo primero que debe hacer es calcular cuánto tiene que perder, a continuación:

66 (peso actual) – 60 (peso ideal) = 6 kg. Usted tiene que perder 6 kg.

Ahora usted tiene que decidir cómo perder rápidamente esas libras de más . Pongamos como un límite de dos meses y 60 días.

ahora nos convertir kg de perder en calorías . Para ello, debe saber que 1 kg de grasa tiene un valor calorífico de 7200 kcal (es un duro, pero aceptable). Dicho de una manera más simplista y buena, significa que 1 kg de grasa es igual a 7.200 Kcal.

Entonces 6 kg de grasa es equivalente a 7200 calorías x 6 = 43.200 kilo. En última instancia hay que eliminar 43.200 Kcal en 60 días o debemos eliminar 720 por día (43.200 / 60 = 720)

Recuerdo que hice a calcular sus necesidades de calorías? Bueno, ahora es lo que necesitamos. En nuestro ejemplo, esto era de 2.500 Kcal. Lo que tenemos que hacer ahora es eliminar 720 calorías por kilo 2500 . Así que perder 6 kg de grasa en el espacio de dos meses, tenemos que ingerir 1780 calorías diarias (2500-720 = 1780).

¿Recuerdas el ejemplo de la caja? Lo que estamos haciendo es lo mismo, que somos la introducción de menos calorías de lo que los residuos, y se puede bajar de peso !

Cómo bajar de peso depende de usted!

Ahora usted tiene dos maneras de reducir su peso corporal, incluso tres:

  1. Con el ejercicio de quemar calorías mediante el aumento de su metabolismo
  2. Con la dieta se introduce menos calorías de las que quema
  3. Partido ejercicio a una dieta saludable con el fin de obtener los mejores resultados, con mayor rapidez y de una manera más saludable, con una duración en el tiempo, más inteligente y yo diría que incluso más satisfactorio (entre un poco de ver también la razón por ?)

Por qué el ejercicio para bajar de peso?

como perder peso con ejercicioNuestro cuerpo es como un coche y como este, para moverlo necesita energía. El coche necesita gasolina, carbohidratos (azúcares = glucosa), grasa, proteínas. Cuanto más el coche va más rápido más gasolina que quiere. Cuanto más nuestro cuerpo va bajo estrés y más carbohidratos y grasas que quieren. Ahora le hago una pregunta: si el gas llega a su fin, ¿qué le sucede al coche? Brava, se detiene.

Y si se le acaba de carbohidratos en el cuerpo, lo que sucede? Eheheh, no, no se detiene. Nuestro cuerpo no puede dejar de trabajar por lo que si usted termina encima de los hidratos de carbono se basa en las reservas de grasa para el suministro de energía. Y es por eso que podemos bajar de peso a través del ejercicio. En realidad, el problema es un poco más complejo que eso, pero creo que todavía tiene la idea.

Los músculos son el motor de nuestro cuerpo funcione y lo primero que se utilizan son el azúcar en la sangre libre (glucosa). Cuando estos extremos, y sucede muy rápidamente, nuestro cuerpo comienza a catabolizar grasas, es decir, transforma la grasa en energía y por lo tanto disminuye la grasa, lo que resulta en la pérdida de peso. Lo bueno es que el cuerpo sigue quemando calorías, especialmente después del entrenamiento! De hecho, la pérdida de peso real, no sucede mucho durante un entrenamiento físico, pero después.

Espero que esto sea suficiente para que se entienda la importancia del ejercicio físico como un remedio para la pérdida de peso.

Cómo bajar de peso con dietas

dietasMás que una dieta, hablaría de hábitos alimenticios apropiados o de una alimentación saludable. No me gustan las dietas, estoy triste y me hacen sentir mal (y creo que es lo mismo para ti).

Uno de los secretos para eliminar las libras de más permanente es cambiar sus hábitos alimenticios: si tiene sobrepeso, probablemente está equivocado (a menos que crean mis palabras creen que los números que he hecho a calcular en la primera parte de este artículo, los números no mienten!).

La primera cosa que hay que hacer entonces es corregir estos malos hábitos alimenticios. Cómo se puede perder peso si continúa a comer cosas poco saludables, comidas demasiado rica en carbohidratos y dulces en cantidad?

Evitar los alimentos procesados, se centran en platos sencillos y materias primas poco procesados, consumidos sin exceso le otorga la capacidad de Bajar de peso rápido y de una manera saludable.

No estoy aquí para decirle qué comer y qué no, no soy un nutricionista y no puedo y no te hacer una dieta, pero están aquí para proporcionar todas las herramientas necesarias que le permiten llegar a su propio peso ideal.

Hasta ahora creo que he proporcionado averteli, por lo que toca a usted para violín alrededor, si te place, y diferentes aplicaciones que se encuentran en Internet para calcular la cantidad de calorías que tiene un determinado alimento y luego elaborar una dieta adaptada.

Pero lo que puedo decir es, sin duda a reducir la cantidad de hidratos de carbono (pan y pasta en primer lugar), para reducir lo que llamo los carbohidratos “enmascarados” (como el arroz), para minimizar el uso de la sal ( sal provoca retención de líquidos), azúcares refinados (azúcar de mesa y varios dulces), naturalmente, bebidas carbonatadas y alcohólicas, la mantequilla, la margarina y las grasas animales en general. En resumen, todas las cosas que ya saben!

En lugar abunda con verdura, ensalada, comer frutas y frutos secos (con moderación) de temporada, pescado azul y la carne magra. Si usted consigue un langorino, en lugar de comer una merienda y comer de los tomates Pachino, o zanahorias o un yogur bajo en grasa, en definitiva, utilizar el sentido común.

El truco, si se puede llamar así, es comer un poco de todo. Si usted come un poco de todo, pero no se exceda, evitando la basura, entonces usted puede estar seguro de que usted no puede ir mal y su cuerpo, y el resto se lo agradecerá.

Cómo bajar de peso de una manera realmente efectiva

Ejercicio + = pérdida de grasa dieta saludable asegurada

Unos párrafos más arriba te dice cómo asociar la actividad física con una alimentación saludable es la cosa más inteligentes pueden hacer para bajar de peso y sobre todo satisfactoria.

Sígueme en el razonamiento y vas a entender por qué.

Si usted lleva solamente una actividad deportiva como la única manera de perder peso, esto significa que usted tendrá que matar al esfuerzo de perder unas cuantas libras de grasa y menos que usted no es fanático de este deporte, esto implica un gran sacrificio de su parte, demasiado esfuerzo, poco entusiasmo, malos resultados y luego va a ser infeliz .

Por el contrario, si después de calcular cuántas calorías que consume cada día para llegar a perder las libras adicionales (como lo hicimos en la primera parte del ‘artículo), poner una dieta hecha a la medida, es posible que haga pequeño como puede ser la cuenta las porciones, y cuántas delicias que deben ser capaces de darse por vencido.

Comer una pequeña porción y renunciar a los alimentos que vayan por delante, a menos que tenga una fuerte voluntad, lo más probable que falle, ya que se sentirá agobiante debido al hambre, que parecen sufrir un verdadero calvario, se sentirá deprimido y emocionalmente desanimado, y luego va a ser infeliz y que va a terminar abandonando la dieta.

Lo mejor que puede hacer ….

La mejor decisión es la combinación de trasladarse a una dieta saludable. El movimiento físico de hecho, como ya he dicho una y otra vez, le ayuda a quemar calorías y esto te deja comer porciones más generosas de alimentos y comer (con moderación y, a veces) el plato que seguir adelante sin sentirse culpable y sobre todo, sin perder los avances logrados, que le hará menos estresado, más satisfechos y por lo tanto serás feliz .

Me gusta hablar en términos de números, porque los números muestran las cosas más fáciles, así que te haga otro ejemplo con el fin de convencer a usted, por si hiciera falta.

¿Recuerdas el ejemplo realizado en el paso 4? Habíamos calculado, basado en datos ficticios, que la persona en cuestión tuvo que tomar en 1780 calorías al día para perder peso de 6 kg en 2 meses (más o menos). En otras palabras, el menú diario debe consistir en alimentos que aportan calorías (se refieren al peso de cada alimento) debe ser precisamente 1780.

Pero si la persona en cuestión es un trote ligero durante 20 minutos tres veces a la semana? Ya sabes lo que pasa? 20 minutos de carrera suave le permiten quemar alrededor de 247 calorías por 3 veces a la semana a quemar 741 calorías.

Con estas ganancias sabes qué?

UNA PIZZA CON HERMOSA tomate y mozzarella (679 cal) y también se avanza un poco de energía. No es una mala incentivo, ¿no le parece? ?

Lo que yo quiero que entiendan es que si integra el ejercicio de la dieta que sólo puede tener ventajas a su favor:

  1. Si respetas la dieta y no hace regalos garantizados la pérdida de peso en mucho menos tiempo
  2. Te vas a dar un regalo esta semana mientras pierdes grasa
  3. Puede utilizar porciones más generosas que acusan mucho menos la sensación de hambre

Además del hecho de que la actividad física es importante no sólo para la creación de una masa muscular fuerte y para iniciar su metabolismo con la consecuente pérdida de peso, sino que también te hace sentir mejor, alegre y feliz.

Obviamente, si usted está en actividades físicas ayuno es importante comenzar lentamente y sin esfuerzo físico excesivo, sobre todo al principio.
Si el tiempo para la rutina diaria de ejercicios se olvida de intentar cambiar sus hábitos.

Se podría pensar, por ejemplo, para llegar a su lugar de trabajo a pie o utilizar las escaleras en lugar del ascensor. Los primeros cambios se parecen siempre agotador, pero que tendrán que pagar de vuelta.

Como perder peso
Valora este post

Añade un Comentario

*