21 trucos para bajar de peso rápidamente

Muchos de nosotros no tenemos tiempo para usar estrategias de pérdida de peso que tomen demasiado tiempo. Tengo para ti una solución a este problema. He escrito 21 trucos para la pérdida rápida de peso, de modo que ahora tienes una manera fácil de cambiar tus hábitos y llevar tu pérdida rápida de peso al siguiente nivel.

No tienes porqué probarlos todos. Simplemente elije los que más encajan en tu vida y compruébalos por ti misma.

  1. Deja de pensar en la cantidad de “comida basura” que has comido hasta ahora. Ahora piensa en como limpiar tu cuerpo. El pasado pasado está.
  2. El mejor momento para pesarse a sí mismos es tan pronto como te levantes por la mañana, por supuesto, antes de desayunar.
  3. No tengas miedo al comer. Una cosa es ser más saludable, otra es tener un problema de anorexia o bulimia.
  4. Planifica tus comidas. Esto evitará que comas en los establecimientos de comida basura escudándote en la típica excusa: “No tengo tiempo para hacer sándwiches para trabajar”.
  5. Compra ropa que sea de 2-3 tamaños más pequeños de la que llevas ahora. Te ayudará a motivarte a perder peso.
  6. Las personas que adelgazan a menudo van un paso más allá. No sólo pierden peso, sino también tratan de cambiar sus hábitos para evitar futuros problemas de este tipo. Buena voluntad y constancia.
  7. No comas nada por lo menos una hora-dos antes de acostarte. Puedes probablemente adivinar que por la noche el cuerpo pierde mucho menos peso descansando, por lo que no quemará las calorías que has tomado justo antes de dormir.
  8. Ir a clase Salsa, Zumba, bailes orientales o simplemente comprar una bicicleta o ir al gimnasio. Haz ejercicio con regularidad o, si tiene un podómetro, haz un mínimo de 5.000 pasos por día – el deporte nunca es demasiado!
  9. Todo el mundo es diferente, entre otras cosas, por sus hábitos, la genética, y la cantidad de tiempo que pasa practicando y así sucesivamente. Por lo tanto, recuerda no esforzarte por ser como otra persona o tener “el cuerpo de uno”. Simplemente mejora él que tienes.
  10. En lugar de comer sin parar las mismas comidas, trata de reemplazarlas con algo homólogo pero con menos caloris (por ej. la leche con la soja).
  11. Un conjunto de consejos generales: busca un deporte que te guste. Bebe bebidas saludable, el té verde (reduce el estrés), masticar chicle después de una comida (sin adición de edulcorantes) para evitar snacks.
  12. Todo cambio, como la pérdida de peso, comienza con el primer paso. Sin embargo, no lo hagas solo – encuentra a alguien entre los familiares o los amigos que te pueda ayudar durante todo el proceso. Puedes unirte a un grupo de Facebook, un club local o buscar esas personas en los foros de Internet.
  13. Deshazte del azúcar. Es una costumbre muy saludable, y te ayudará a perder peso, incluso 3-4 kilogramos en pocas semanas. Por supuesto, te recuerdo que todo el mundo reacciona de manera diferente a la falta de azúcar.
  14. Tomate un paseo largo y relajante cada día de la semana.
  15. Si notas que tu peso aumenta – no entres en pánico. Si haces ejercicio regularmente, pueden ser tus músculos.
  16. Bebe agua antes y después de cada comida o merienda. Bebe también después de cada sesión de entrenamiento para reponer el agua. El cuerpo se compone principalmente de agua.
  17. Deja las bebidas azucaradas. Haz un cambio permanente y en su lugar bebe sólo agua pura que no contiene calorías ni azúcar.
  18. Pésate cada día y después anota tu peso medio para 7 días. Y ahora un método interesante, que difiere un poco de pérdida rápida de peso. En lugar de centrarse en perder un número de kg cada semana (por ejemplo 2 kg), céntrate en que la media de tu peso sea inferior a la media de la semana anterior. Pasito a pasito recuerda.
  19. Recuerda que no necesitas perder peso si tu peso ya está dentro del rango normal. Céntrate en la salud y el bienestar en lugar de luchar por la excelencia en tu cuerpo (que en realidad no existe!).
  20. No intentes morir de hambre, a menos que no estés planeando una huelga de hambre por alguna razón jejeje.
  21. Trata de evitar perder más de 1 kg por semana. La pérdida de peso demasiado rápida puede hacer que pierdas masa muscular en lugar de grasa.

También puedes leer mi reseña de la dieta de 3 semanas de Brian Flatt Para descubrir sobre las estrategias de esta fabulosa dieta que ayuda a perder peso.

Cómo perder peso rápidamente
Cómo reducir la grasa del vientre rápidamente

Añade un Comentario

*